"Caracas Stencil Design"

“CARACAS STENCIL DESIGN” es un concepto basado en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde comienza su proceso de registro como marca a mediados del año 2007, por “EL-ALE” en la cual se incorpora en el mercado de la industria textil, promoviendo la importancia cultural de la capital intelectual con la elevación del arte urbano. Filosofía arraigada en el arte de la calle con técnicas de graffiti y serigrafía en general. El objetivo planteado es promover los distintos movimientos culturales modernos del poste, dándose motivación por la colaboración y entusiasmos que experimentan fundamental las personas que apoyan el proyecto.

Se reconocen estos movimientos como testamento verdadero a la dedicación y la diversidad de personalidades en nuestra sociedad, utilizando como base el arte urbano y los elementos de aprendizaje empleados desde su origen para generar nuevos conceptos y estilos.

Se buscó la manera de unificar y ampliar las diversas culturas en la actividad creativa de cada movimiento. Con la elevación de este arte se ayuda a construir una nueva propuesta que está desde hace mucho tiempo en la calle, pero que es nueva en el mercado. Con ello “CARACAS STENCIL DESIGN” aunado a las transformaciones en el paisaje urbano, confía en incubar este arte en la calle, en estudios de música, tiendas de ropa, tiendas de tatuajes y llevarlo a otros sitios donde aún no se conoce esta tendencia, como por ejemplo el metro, galerías de arte, museos, universidades y donde quiera que vayan las personas que lleven la marca “CARACAS STENCIL DESIGN”. Así se incorpora un aspecto particular en la cultura urbana, se apunta cavar más profundo en el subconsciente del consumidor cultural y catalizarlo. En última instancia, la meta propuesta es alcanzar más allá de algún límite si es que existe y estimular a más gente a participar en la fabricación histórica de la marca.

Se combinan géneros, escenas, estilos, talentos y medios, manifestando los elementos que los conectan, destacando sus diferencias. De este modo, el concepto se expresa en una variedad de formatos sin la limitación por la convención.

La exclusividad de los productos radica en la forma del estampado, el diseño, la impresión y el corte con exactos utilizando estarcidos ó esténcil (Stencil).

www.ccstencil.com


1 comentario:

  1. muy bueno el blog, zarpados laburos! en especial el de los aborigenes, te felicito loco muy buen arte!

    ResponderEliminar

http://ccstencil.cbox.ws/