"Recuerdo De Caracas" Llega a Bogotá, Colombia

"Recuerdo De Caracas" llega a Bogotá, Colombia. Este viernes 4 de septiembre en la librería más punk de la ciudad “La Valija de fuego” Entrada libre. Hora: 6:00 pm. Dirección: No, Ak. 7 #46-68 Live paint junto a “Toxicómano Callejero”, tendremos disponibles Camisetas a 35mil Cop.y si llevas tu camiseta te la estampamos por solo 5mil Cop. También tendremos posters, Stickers y más.


“Exposición Recuerdo De Caracas” Alex Siniscalchi y Darío Bayley de la marca underground “CARACAS STENCIL DESIGN” toman el espacio de la galería EL HATILLO, desde el “31 de marzo hasta el 12 de abril” para presentar la exposición ‘’Recuerdo De Caracas’’.

6:00 Apertura (Obsequio de 100 afiches)
Invitados especiales:
Rodrigo Solo  (ViniloVersus)
Crisler (Hip hop)
Dj AG (Experimental)
10:00 Cierre de puerta.

CARACAS STENCIL DESIGN (Ccstencil) ha plasmado sus diseños de forma irreverente y sarcástica desde el año 2007, haciendo un guiño a la ciudad de Caracas y a sus distintos arquetipos a través de franelas, stencil, pósters, stickers, obras plásticas, fotografías y videos.

Con el apoyo de la Galería EL HATILLO y el aval de la Alcaldía del Hatillo, surge la idea de hacer una exposición que cuente en distintos formatos todas las aristas que posee la ciudad de Caracas. El caos y la belleza. El desorden y las dinámicas urbanas. Las historias que se escriben en la memoria de sus habitantes, y esos pequeños ‘’recuerdos’’ que todos atesoramos de este valle.
En esta exposición se retrata lo bueno, lo malo, pero sobretodo lo que nos inspira y nos mueve, todo aquello que, al irnos o quedarnos forma parte de los: Recuerdos De Caracas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://ccstencil.cbox.ws/