2014

Estaremos presentes todos los domingos de lo que queda del 2014 en El Ropero @elroperoenelteatro #PuroDiseño en @elteatrobar ENTRADA LIBRE! A partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Dom 16 de Nov. 2014
Dom 23 de Nov. 2014
Dom 30 de Nov. 2014
Dom 7 de Nov. 2014
Dom 14 de Nov. 2014
Dom 21 de Nov. 2014
Dom 28 de Nov. 2014



 
CCSTENCIL Presente en el evento más grande de Hip hop del año #CaracasFlowFestival sábado 22 de noviembre desde las 10:00am en "Tiuna el Fuerte" El Valle, con la presentacion de: Dj Mel One, Reisbelico, Anestesia vs Deokan, Crisler, Neutro, Cpro, Biancucci, Joy, Big Habana, Black Pride, Speedy Angels, MemoLogico, G-Zuz, La Zaga, Ronko. Dj Ancho, Scrop, Inmigrante vs Wakoo, Truko, Soires Naes, Pandesousa, Gona, Los Waraos, Aros, VIP, Acro, Karma, Monarka . B- boy Wason. +info con @EiVenezuela @Ingridchichi

 
“La historia está por escribirse” Nuevo diseño de la línea “CCSTENCIL33” edición especial 2014
@Trukomandante


Segunda tanda de estampado de la colección #VenezuelaRockStar Pedidos por ccstencil@gmail.com
 
“Quien deja de invertir en publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo” Henry Ford
 

Video por el canal “ElBazuko” de youtube; "CCSTENCIL" + Pinta-T Spray Paint (II Festival de Arte urbano Chacao).



Un orgullo saber que seguimos triunfando, que los éxitos de uno de ustedes son nuestros éxitos y el de todos. La bella @lalauraguevara en su entrevista en la revista @todoendomingo con uno de los grafitis que realice en las calles de #Caracas #Chacao con su retrato. Honor y respeto! 

"Las crisis hacen que la gente quiera emocionarse, evocar cosas buenas y la música tiene un papel fundamental en ayudarnos a concentrarnos en lo que nos une". Laura Guevara  
 


Patrocinador oficial "Pinta-T Spray Paint" búscalo en cualquier ferretería del país. Y ponle color a tus ideas! 


Sello de calidad..!  El caribe trabajando.

Ya pueden adquirir lo nuevo solo para chicas! Y le damos las gracias a la bella y talentosa Keisy Bravo que nos sirvió de modelo en esta nueva temporada.
Pantalones modelo “Aladdín” (fucsia, azul y negro, Talla U) Precio 950BsF.

Franelillas (Tallas Chicas S-M) Precio 620 BsF.

Realiza tú pedido escribiendo al correo ccstencil@gmail.com Nota: Realizamos envíos en todo el país. (Venezuela) 


Nueva colección CCSTENCIL "Venezuela RockStar"
Precio 620 BsF.
Primera parte "Dr. José Gregorio Hernández", "Carlos Cruz Diez", "Armando Reverón" y "Simón Díaz"

Franelas Uni-sex (Tallas Chicos S-M-L-XL. Talla Chicas U.) Preguntar por disponibilidad de colores, realiza tú pedido al correo ccstencil@gmail.com con tus respectivos datos de; Nombre, apellido, cedula de identidad y lugar de envío de la mercancía. Nota: Realizamos envíos en todo el país. (Venezuela)






Nuevos gorros "CCSTENCIL" de lana súper suave Trapper modelo aviador con piel sintética. Pueden hacer sus pedidos al correo ccstencil@gmail.com Realizamos envíos con cobertura en todo el país. 950 BsF. c/u. También los pueden conseguir en la tienda de @artediem en el centro comercial Plaza las Américas, etapa Old School, nivel 2.

“EXPO SEXO 2014” Del 6 al 15 de Junio. De 5:00 pm a 1:00 am. Lugar: Antiguo Gran Casino del C.C.C.T. - Caracas. Sólo Mayores de 18 años.



Ya estampando la nueva dinamita en camisones para chicas! Pronto + info!


El diseño gráfico no tiene horario…Tenemos el poder de la creación!
Diseñando la nueva dinamita.


Solo nos quedan disponibles “Rosado y Rojo” de la nueva colección “CCSTENCIL 33” Uni-sex y uni-talla. Realiza tú pedido por esta vía indicándonos tu nro. Celular o por ccstencil@gmail.com  Nota: Realizamos envíos en todo el país. (Venezuela) Talento; @blackk_seven


Esto es lo que pasa cuando uno se encuentra un lienzo en la calles de Caracas! Retrato de Sr. Mendez @panasuyo

f

Es el color más vendido en Venezuela. “Negro Brillante CCSTENCIL” Patrocinador oficial "Pinta-T Spray Paint" búscalo en cualquier ferretería del país. #PintaTspray Y ponle color a tus ideas!


El equipo de “Caracas Stencil Design”  le complace en invitarlos a su próximo evento a realizarse el día Viernes 16 de mayo 2014  #SexHolicBlack con la participación de tres Mc’s; “Crisler El Espadachín”, “Tao Waraos” y “Black Seven”. En los torna mesa la Dj Gretsenia Martins y el Dj DaZoo, noche en la cual daremos un paseo por la música Hip hop, Dancehall, Reggae, Electrónica y Latinoamericana, las pantallas estarán a cargo de Vj el-ale, Fotografía Luis Boza y una pequeña expo de Grafiti Esténcil a cargo de “CCSTENCIL”.
Dicha velada tendrá lugar en el conocido local “El Puto Bar”, en la av. Libertador, Chacao. Cover en la puerta chicas 50 BsF. Y chicos 100 BsF.

Twitter de los artistas:

Tributo a los campeones de Windsurf en el Yaqué. Isla de Margarita Venezuela. Viernes 9 de Mayo.
Yoli de Brendt, Ricardo Campello, Gollito Estredo, Cheo Diaz. Mural realizado junto a Romanok DTS, Karma, Flix y todos los niños del pueblo El Yaqué! Agradecido!



Nueva colección “CCSTENCIL 33” #Abril2014  
Franelillas (Tela maratón) Uni-sex y uni-talla. Precio 420 BsF.
Realiza tú pedido ccstencil@gmail.com con tus respectivos datos de; Nombre, apellido, cedula de identidad y lugar de envío de la mercancía. Nota: Realizamos envíos en todo el país. (Venezuela) 
 
Seguimos trabajando para las chicas en la Nueva colección. Franelillas (Modelo olimpicas) para chicas. 420 Bsf.
Realiza tú pedido ccstencil@gmail.com con tus respectivos datos de; Nombre, apellido, cedula de identidad y lugar de envío de la mercancía. Nota: Realizamos envíos en todo el país. (Venezuela).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://ccstencil.cbox.ws/